Thibaut Courtois declaró que está convencido de que su compatriota y compañero de equipo Eden Hazard, a pesar del bajo rendimiento y recientes lesiones, terminará por mostrar su máximo nivel.


"Estoy seguro al 100% de que vamos a ver al mejor Hazard. Él es el primero que quiere demostrarlo. Yo le veo muy bien y ojalá pueda demostrarlo pronto. Antes de su lesión estaba muy bien. Estoy seguro que dentro de nada Hazard va a explotar", dijo el guardameta a El Larguero.

Sobre la falta de gol de su equipo, el cancerbero del Real Madrid dijo: "Yo creo que no nos falta gol. Benzema marca goles muy fácil, Asensio, Vinicius… Estoy seguro que eso sale solo. Lo que me preocuparía es si no creamos esas ocasiones".

VER MÁS: "EL MADRID ES UN GRAN CLUB Y NO TIENE TIEMPO DE ESPERAR A NADIE, NI SIQUIERA A HAZARD": MIJATOVICH

En la actual temporada de LaLiga, los ‘Merengues’ se encuentran en primer lugar pero en octavo de la tabla de clubes más goleadores. A pesar de ello, Courtois apoyó a Zinedine Zidane.

"Me ha dado mucha confianza. Siempre he sentido que él ha contado conmigo y eso es importante", declaró. 

Además, el belga se refirió a la rivalidad entre su actual y su antiguo equipo, el Atlético de Madrid: "No me duele que pisoteen mi placa. Esa es la rivalidad entre los equipos. Conozco la rivalidad entre Madrid y Atlético. No hay ningún problema, así son los derbis".