Luego de perder protagonismo en la Premier League y convertirse en un equipo que está lejos de pelear mano a mano por el título con los gigantes monetarios como Chelsea o Manchester City, los aficionados del Manchester United están cada vez más decepcionados con la gente que maneja los destinos del club.

Pero la gota que derramó el vaso para los fanáticos fue la participación del club en la creación de la Superliga Europea, de la cual fue socio fundador, y su inconformidad derivó en diversas protestas afuera de Old Trafford, además de que una de ellas provocó la suspensión del clásico del futbol inglés contra Liverpool.

Por ello, Joel Glazer, propietario y copresidente del club, llevó a cabo una reunión virtual con los fans para conocer sus opiniones e inquietudes por el presente y futuro del club, pero ahí se llevó una grata sorpresa.

Chas Banks, miembro de la Asociación de Aficionados con Discapacidad del Manchester United, fue muy duro con el actual momento que vive el equipo, pues a sus 71 años de edad ha apoyado al club desde 1957.

“Solíamos ser el club con el que otros se comparaban adentro y fuera del terreno de juego. Y ahora el problema es que la gente se ríe de nosotros, Joel. Nos hemos convertido en el hazmerreír. Hay memes en internet todo el tiempo y no hay nada peor que eso. La gente puede decir cosas malas o negativas de ti, pero no hay nada peor a que se rían de ti”, expresó en la reunión virtual del pasado 4 de junio.

Y ante las miles de críticas que ha recibido el Manchester United, Joel Glazer hizo énfasis en las palabras de Gary Neville, leyenda del club y actual analista de televisión.

“Gary ha sido muy duro con nosotros y está bien, todos tienen su punto de vista. Puedes ignorar a la gente solo porque no está diciendo algo agradable sobre ti o puedes detenerte a escuchar. Gary es una leyenda, tiene buenas ideas y son escuchadas”, apuntó el directivo.

Ver más: ¡SE FILTRÓ LA POSIBLE CAMISETA DEL AMÉRICA PARA LA TEMPORADA 2021/22!