Los Buffalo Bills derrotaron contundentemente a los Baltimore Ravens en la Ronda Divisional de la AFC, ganando 17-3, así avanzando a la Final de Conferencia.

Al término del partido, aficionados de Buffalo en Reddit se juntaron para apoyar a Lamar Jackson, quarterback de los Ravens que no pudo acabar el partido por una conmoción cerebral.

La llamada Bills Mafia se unió para apoyar la beneficencia favorita de Jackson, Blessings in a Backpack, que busca alimentar a niños y niñas de bajos recursos.

La organización está basada en Louisville, Kentucky, misma ciudad en la que Jackson fue a la universidad.

Como muestra de respeto y solidaridad hacia Jackson y los Ravens, los aficionados de los Bills lograron recaudar aproximadamente 150 mil dólares en las primeras 14 horas, de acuerdo a Nikki Grizzle, jefa de marketing de la beneficencia.

“¿Podemos hablar sobre la Bills Mafia? Esto es increíble. Tomaron un domingo normal en enero y lo convirtieron en uno de los días más grandes en la historia de Blessings” , declaró Grizzle a USA Today.

En el 2018, 25 mil dólares aportados por Jackson a la misma organización fueron suficientes para alimentar a por lo menos 250 menores por un año.

De esta forma, lo donado por los fans de los Bills debería alcanzar para alimentar a aproximadamente mil 500 pequeñitos necesitados.

“Esta cantidad de dinero va a tener un impacto enorme en nuestra organización, especialmente en una época como ahora durante la pandemia, donde hay más niños que nunca que necesitan a nuestro programa”, agregó Grizzle.

Ver más: CONTRA RAYADOS "VI AL AMÉRICA MÁS INOFENSIVO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS"