logoCaliente

Afición del Betis invade la cancha del Benito Villamarín durante entrenamiento

Afición del Betis invade la cancha del Benito Villamarín durante entrenamiento

Para nadie es un secreto que uno de los clubes españoles que mayor conexión tiene con sus aficionados es el Betis, que históricamente se ha caracterizado por contar con el apoyo incondicional de su fanaticada.

Este martes, la euforia de la parcilidad verdiblanca por convivir con sus ídolos se salió de control y durante la práctica abierta que los de Quique Setién realizaban en la cancha del Estadio Benito Villamarín, un sector de las aproximadamente 10,000 personas presentes invadió el terreno de juego.

VER MÁS: ¡ANDRÉS GUARDADO DA LA CARA! ASÍ HABLÓ EL MEXICANO TRAS LA ELIMINACIÓN DEL BETIS

Si bien hasta el momento no se reportan incidentes mayores, la avalancha humana generó que varios de los futbolistas béticos salieran corriendo hacia los vestidores, buscando evitar cualquier tipo de altercado.

Sin embargo, hubo otros que no pudieron "escapar" y que atendieron las peticiones de algunos fanáticos, ansiosos por un autógrafo, una fotografía e incluso alguna parte de la indumentaria de entrenamiento, siendo Diego Lainez, Giovani Lo Celso , Joaquín y Andrés Guardado algunos de los jugadores más asediados por la gente.

Betis visitará este jueves al Valencia, en el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey, el cual se presenta con un marcador global de 2-2, lo cual en teoría beneficia al conjunto sevillano, ya que una igualada menor a dos tantos o la victoria les daría el pase a la Gran Final.