Adrián San Miguel, portero del Liverpool, apuesta por continuar en el club inglés más allá del próximo 30 de junio, cuando termina su contrato con los de Merseyside.

El meta español, antes de la eliminatoria de cuartos de final de UEFA Champions League contra el Real Madrid, reflexionó sobre su futuro en una conversación y dejó la puerta abierta a seguir vistiendo la camiseta del Liverpool.

“Yo estoy contento aquí. El primer año fue histórico y memorable y es verdad que esta segunda temporada ha sido más irregular y en lo personal también”, dijo el arquero.

“Estamos en conversaciones con el club y ellos me hacen ver que están contentos conmigo. De aquí a final de temporada se tomará una decisión que satisfaga a ambas partes”, añadió el ex del West Ham United.

Sobre la posibilidad de salir, si no se llega a un acuerdo con el Liverpool, San Miguel apuntó que su prioridad es “ser feliz y disfrutar de esta profesión”.

“Tenemos muchas cosas que hablar y espero que se puedan solucionar, porque estoy contento aquí y la familia está adaptada a la ciudad. Espero que todo tenga un bonito final”, manifestó el portero español.

San Miguel llegó al Liverpool en 2019, procedente del West Ham United y con los ‘Reds’ ha conquistado una Premier League, un Mundial de Clubes de la FIFA y una Supercopa de Europa en la que fue titular y protagonista en la tanda de penales que dio el título a los ingleses.

Ver más: IGNACIO AMBRIZ, CERCA DE FIRMAR SU RENOVACIÓN CON LEÓN