Zidane ha concluido su segunda etapa como técnico de Real Madrid. Después de 2 años en el banquillo de los Merengues ‘Zizou’ ha decidido dejar la institución luego de que en la temporada 2020-21 no logará alzar ningún título con el cuadro español:

“Ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club.Es tiempo de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad”, se puede leer en el comunicado compartido por el club ibérico.

El 11 de marzo de 2019, Zidane regresó a la dirección técnica del Real Madrid después de 284 días de haber dejado el puesto; se proyectaba que el técnico francés estuviera al menos hasta la temporada 2021-22, pero los resultados del último año han adelantado su salida.

Eso sí, los de Chamartín no le cierran las puertas: “Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”.

‘Zizou’ se va del club merengue con un título de La Liga y una Supercopa de España en esta segunda etapa, pero sin poder conquistar la UEFA Champions League, tras el triplete que se adjudicó en su primer lapso al frente del conjunto blanco.

La salida de Zidane deja también la puerta abierta para una reestructuración en la plantilla del cuadro madrileño, con la intención de reconquistar el torneo español así como de reclamar su lugar como monarca europeo.

VER MÁS: MASSIMILIANO ALLEGRI SERÍA EL ELEGIDO PARA SUPLIR A ZIDANE EN EL REAL MADRID