El Real Betis anunció que Rubi ya no será técnico del equipo horas después de la derrota 1-0 ante el Athletic de Bilbao.

Es así como DIego Lainez y Andrés Guardado serán dirigidos hasta el fin de la temporada por Alexis Trujillo, tras haber conseguido tan solo una victoria en los últimos 11 partidos oficiales.

“Asimismo, el Real Betis quiere agradecer a Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y a todo su cuerpo técnico los servicios prestados a la entidad, destacando su profesionalidad y dedicación. El Club les desea lo mejor en sus futuras andaduras deportivas”, escribió el club.

En el encuentro de la fecha 30 de LaLiga, Lainez y Guardado fueron titulares y jugaron 56 minutos, sin tener mayor injerencia en el marcador.

Durante la estancia de aproximadamente un año de Rubi al frente de los verdiblancos, el equipo sevillano logró sumar 34 puntos en 30 partidos, colocándose en la posición 14 de la tabla.

El técnico español fue contratado con la intención de regresar al Betis a competiciones europeas tras su paso hasta dieciseisavos de final en la UEFA Europa League en la 2018/2019.

Ver más: GUILLERMO OCHOA CAMBIA AL '13' PARA EL APERTURA 2020