El Arsenal de la actualidad no es el Arsenal de la historia reciente.

Las clasificaciones automáticas a UEFA Champions League y las peleas por el título han dado pie a la pelea por no descender y a la ausencia de la máxima competición europea.

Para remediarlo, una de las opciones que buscaría Edu Gaspar, director deportivo de los Gunners, sería Vinícius Júnior.

Tras llegar al Real Madrid por 45 millones de euros en el 2018, el juvenil brasileño no ha cuajado del todo en el club que dirige Zinedine Zidane.

En la actual temporada, el exjugador del Flamengo ha disputado 19 partidos en todas las competiciones pero apenas lleva tres goles y tres asistencias.

Según el Daily Star, el Arsenal buscaría al brasileño a préstamo para ayudar a Mikel Arteta a salvar su pobre ofensiva.

En la actual temporada de la Premier League, el club londinense cuenta con el quinto peor ataque de la liga, al tener solamente 12 goles a favor en 14 partidos.

Pierre-Emerick Aubameyang, uno de sus mayores recursos ofensivos, lleva tres goles en la actual campaña. Willian, uno de los refuerzos que pintaba para apuntalar el ataque, no ha anotado con su nuevo club.

El medio inglés indica que Vinícius ya había sonado para llegar al Arsenal cuando Unai Emery era su técnico, por lo que las relaciones ya estarían en lugar para concretar la operación.

Ver más: PARA FLOYD MAYWEATHER JR., 'CANELO' NO ES EL MEJOR BOXEADOR LIBRA POR LIBRA