Lucas Vázquez tiene una oferta del futbol de Catar, y será su decisión el quedarse en LaLiga o embarcarse en una nueva aventura.

Según Marca, que no reveló de cuál club se produjo el acercamiento, el gigante español le habría permitido a Vázquez determinar el siguiente paso en su carrera.

El contrato del seleccionado español con el club madridista termina en junio del 2021, por lo que una decisión se tendría que tomar relativamente pronto.

Según el medio español, hay dos razones por las cuales el canterano del Madrid saldría: dinero y tiempo de juego.

El futbol del Medio Oriente es conocido por presentarle ofertas casi imposibles de rechazar a futbolistas ibéricos, similares a las que aceptaron Santi Cazorla y Álvaro Mejía.

En cuanto a los minutos disputados por Vázquez, sin duda mejorarían en caso de salir.

En la 2019/20, solamente logró disputar 23 partidos en todas las competiciones: 4 en la UEFA Champions League, 18 en LaLiga y uno en la Copa del Rey.

Zinedine Zidane, además, considera a Vinicius Jr., Karim Benzema, Rodrygo Goes y Eden Hazard como más importantes en el plantel.

Los únicos equipos del futbol europeo vinculados fuertemente con Vázquez son Tottenham y Napoli, aunque no se han presentado ofertas oficiales. 

TE PUEDE INTERESAR: Puro sabor colombiano: James Rodríguez jugó 92’ en triunfo de Everton ante Tottenham