Manchester City emprenderá una importante búsqueda al término de la presente campaña para encontrar al reemplazo de su goleador histórico, el argentino Sergio Agüero, quien no continuará en el equipo después de una década de éxitos en el Etihad Stadium.

Y aunque Pep Guardiola y compañía sueñan con la contratación del noruego Erling Haaland, un delantero igual de efectivo y con inferior valor de mercado podría ser la opción ideal.

De acuerdo con el diario The Times, la directiva árabe del club inglés tendría identificado a Harry Kane como principal objetivo en caso de que fallaran las negociaciones por el goleador del Borussia Dortmund, también pretendido por los gigantes del futbol europeo como Real Madrid y Barcelona.

“Haaland, delantero de 20 años de edad del Borussia Dortmund, es la primera opción del Manchester City para reemplazar a Sergio Agüero, quien se marchará al término de la temporada. Pero si el Manchester City no logra persuadir al Dortmund de vender a su delantero estrella, Kane se encuentra en una lista de opciones que podrían considerar”, apuntó el rotativo inglés.

Y aunque Kane es un jugador con más experiencia y recorrido que Haaland, sus 160 anotaciones en 234 partidos de Premier League lo convierten en una opción segura y confiable para depositar la efectividad goleadora de un club cuyas aspiraciones son ganarlo todo temporada tras temporada.

Ver más: NFL ESPERA CONTAR CON ESTADIOS LLENOS PARA LA TEMPORADA 2021