Una de las historias que más expectativa ha generado en el futbol europeo en los últimos meses en el de Sergio Ramos y el Real Madrid, la cual ya tendría un desenlace que no le gustará nada a los seguidores merengues.

De acuerdo con el periodista Siro López, de la cadena COPE de España, el de Camas habría rechazado la más reciente oferta hecha por los Merengues para extender su vínculo contractual.

La propuesta del Real Madrid para Ramos habría sido una extensión de contrato por dos años más (concluiría en 2023) con un 10% de rebaja salarial debido a la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

VER MÁS: SERGIO RAMOS: "NO QUEDABA DE OTRA QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO"

Otra de las opciones ofrecidas por el club blanco habría sido mantener el salario del actual capitán, pero con un vínculo por tan solo una temporada más.

La respuesta del zaguero andaluz habría sido negativa y la postura del Real Madrid sería la de no presentar ninguna oferta más, por lo que las negociaciones se darían por terminadas y el ciclo de Sergio Ramos en el Real Madrid llegaría a su fin al término del presente curso.

Si bien aún no se sabe cuál será el destino del central camero, los rumores colocan al PSG y el Manchester United como dos de los candidatos más fuerte a hacerse con sus servicios.