Adama Traoré manifestó su inconformidad por la valoración que le dieron en el FIFA 21, en especial, comparándose con Raúl Jiménez.

El español y el 'Lobo de Tepeji' mantienen una gran relación dentro y fuera de la cancha; sin embargo, eso no impidió a que bromeara al momento de revelar su tarjeta en el popular videojuego.

Acompañado por Conor Coady, el extremo ibérico abrió la carta del atacante mexicano, quien tiene una valoración total de 84.

"Raúl Jiménez es el hombre importante (en Wolverhampton). Me gusta ver su físico, tiene 83, quiero y espero ver el mío".

Sin embargo, la cara de Adama Traoré cambió cuando descubrió su valor en el FIFA 21, por lo que mostró su descontento.

Y es que el español es uno de los mejores pasadores y con mejor condición física de la Premier League; empero, sólo le alcanzó para obtener 68.

"¿80 de calificación en físico? Raúl Jiménez está más alto que yo, vamos, ha de ser una broma".

A lo que Coady también se mostró incrédulo: ¿Es en serio? Creo que él tiene mejor físico que Raúl Jiménez, eso no tiene que ser cierto". 

Adama Traoré siguió sorprendido por las demás calificaciones.

"Básicamente estoy en el medio campo ¿y no defiendo? No entiendo lo del físico, además, Raúl Jiménez tiene mejor número que yo en la defensa (49). Raúl nunca juega en medio, es increíble. Pero lo del físico ha de ser una broma". exclamó.

A lo que al final insistió que se quejará con la empresa creadora del videojuego.