Adama Traoré se uniría al club de los cuatro mejores pagados del Wolverhampton al aceptar un aumento salarial de 100,000 libras semanales, conectado a un contrato de cuatro años.

The Sun reporta que el talentoso extremo se convertiría en el tercer jugador en firmar una extensión contractual con Wolves en la actual temporada, tras Raúl Jiménez y Conor Coady.

El mexicano y el inglés recientemente se comprometieron a permanecer con el club de Molineux hasta el 2024; Traoré no saldría hasta por lo menos el 2027.

De esta forma, Adama estaría dejando pasar el interés de clubes como Liverpool y Barcelona, que según reportes en la prensa inglesa han mostrado la intención de fichar al canterano culé. 

Traoré firmó un contrato por cinco años con Wolves en el 2018, tras llegar desde el Middlesbrough. La supuesta renovación apenas dos años después de hacerlo indicaría la confianza clara del club hacia su persona.

En su segunda etapa en la Premier League, el español ha jugado 95 partidos.

Recientemente, Nuno Espírito Santo declaró que no le preocupa el interés de otros clubes por sus jugadores, especialmente hacia Traoré.

“Puedes ver lo feliz que está en el entrenamiento al volvernos a ver a todos juntos. Sabemos lo que tenemos que hacer. Primero, hay que estar felices donde uno está y él claramente lo está”, declaró el técnico portugués.

En caso de confirmarse, la extensión de contrato para Traoré significaría más buenas noticias en su carrera profesional. En la última Fecha FIFA, logró su debut en la selección mayor española en un amistoso ante Portugal.

Días después, tuvo participación ante Suiza y Ucrania en la UEFA Europa League. 

En la actual temporada de la Premier League, Traoré ha disputado cuatro partidos, pero no ha logrado impactar de forma directa al no contar ni con goles ni asistencias.


Ver más: ¿A CHIVAS LE VA A ALCANZAR PARA METERSE A SEMIFINALES? ¡EL DEBATE EN LUP!