Cruz Azul dio a conocer lo que su afición tanto pidió: la permanencia de Ignacio Rivero.

El uruguayo que en un inicio estaría por un año a préstamo con la ‘Máquina’, se ganó el cariño de la afición, sobre todo por el título conseguido el pasado torneo.

Rivero de 29 años llegó proveniente de Xolos en calidad de préstamo por un año. Cruz Azul anunció que ha sido renovado por dos años con la institución celeste, eso sí, en la negociación entró Misael Domínguez, quien se reunirá con Robert Dante Siboldi, tal y como adelantó David Espinosa:

Ignacio Rivero cuenta con 29 años y tiene un valor aproximado de mercado de 4.1 millones de dólares. Sin duda, uno de los objetivos de Cruz Azul es mantener la plantilla para pelear el siguiente torneo y por qué no conseguir el bicampeonato.

Rivero puede desempeñarse como lateral en ambas bandas, así como mediocentro. Además, ha militado en equipos como La Luz, Central Español, Defensa y Justicia y Xolos.

Como profesional ha disputado 278 partidos en los que ha dado 12 asistencias y anotado en 24 ocasiones. Sin duda, su título más destacado es el del año pasado con Cruz Azul.

https://www.facebook.com/104424034364715/videos/180716267401978