Las directivas de Monterrey y Pachuca llegaron a un acuerdo por los servicios del mexicano Erick Aguirre. De acuerdo con Sergio Treviño, el futbolista llegaría al Monterrey de manera definitiva, es decir sería comprado al equipo de los Tuzos.

Los detalles de la transacción aún no se conocen, pero el reportero de FOX Sports adelantó en días anteriores que Pachuca pedía 6 millones de dólares por el mexicano, aunque los Rayados ofrecían solamente 4 y añadían un par de jugadores a la oferta.

Tras varias semanas de especulación sobre el posible traspaso y a falta de hacerse oficial, Javier Aguirre podrá contar con su cuarto refuerzo para el Apertura 2021. Erick Aguirre estará en los Juegos Olímpicos con la selección mexicana sub-23 dirigida por Jaime Lozano, así que los Rayados tendrían que esperar unas semanas para incorporarlo a sus filas.

Un lateral izquierdo pero con la versatilidad para jugar en otras posiciones, cosa que el ‘Vasco’ podrá experimentar en su plantel este segundo semestre del 2021. Erick Aguirre llegará al tercer equipo de su carrera tras debutar con el extinto Monarcas Morelia y pasar por las filas del Pachuca los últimos 5 años.