El jugador del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi ha dado positivo por coronavirus y se encuentra aislado, según informó el diario L’Equipe.

Ni el club ni el jugador han informado hasta ahora de este positivo. Hakimi es uno de los fichajes estrella del PSG en este mercado tras llegar al Parc des Princes procedente del Inter de Milán.

El lateral derecho y carrilero marroquí se abrazó ostensiblemente con su antiguo compañero en el Real Madrid Sergio Ramos durante el primer entrenamiento de este último con el club parisino, según mostraron las imágenes de la televisión del PSG.

Achraf se perdió el encuentro de preparación de pretemporada que el PSG disputó contra el FC Chambly, de la segunda división francesa, y que terminó con empate a dos goles. Por los parisinos marcaron Icardi, de penal, y Xavi Simons.

El equipo parisino alineó una formación integrada esencialmente por reservas o juveniles, y en la que solo Keylor Navas, Gana o el propio Icardi eran habituales del primer equipo entre los titulares. Sergio Rico, Julian Draxler o Layvin Kurzawa, entre otros, saltaron al terreno de juego desde el banquillo.

Ver más: ARIEL HOLAN VISLUMBRA A ORMEÑO COMO PARTE IMPORTANTE DEL LEÓN