Todo indicaba que Achraf Hakimi tendría su futuro en el PSG, pero un aparente interés del Chelsea habría puesto freno a las negociaciones del Inter de Milán con el club francés.

De acuerdo con Corriere dello Sport, el Paris Saint-Germain detuvo su puja por el lateral marroquí en 70 millones de euros, mientras que los Nerazzurri pretenden cuando menos ingresar 80 MDE. Por este motivo, el campeón de Italia estaría a la espera de que los actuales monarcas de Europa presenten una oferta formal.

El gran tema en el Inter de Milán es que, a causa de las complicaciones financieras derivadas de la pandemia, buscan un ingreso 100 millones de euros antes de que concluya el mes y la venta de Achraf podría solucionarles muchas cosas.

Y es que si consiguen sacar los 80 MDE que pretenden por el ex del Real Madrid, la situación económica se podría zanjar con algunas ventas menores, evitando la marcha de grandes figuras como Lautaro Martínez o Romelu Lukaku.

De hecho, todos los rumores apuntan a que la salida de Antonio Conte tuvo mucho que ver con la falta de garantías que el club lombardo le ofrecía de mantener a los nombres importantes de la plantilla.

VER MÁS: PSG INTENTARÁ FICHAR A ACHRAF HAKIMI EN EL MERCADO DE PASES