Aaron Rodgers conectó con el tight end Robert Tonyan en tres de sus cuatro pases de touchdown y los Packers mantuvieron el invicto tras imponerse 30-16 a los Falcons, que aún no conocen la victoria en la temporada.

Los Packers (4-0) han comenzado la campaña anotando al menos 30 puntos en cuatro juegos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia.

Las dos carreras de touchdown de Todd Gurley no pudieron impedir que los Falcons sumasen un inicio de 0-4 por primera vez desde 1999, cuando después de disputar el Super Bowl acabaron con marca de 5-11.

Tonyan tuvo recepciones de touchdown de 19 y 8 yardas para coronar las dos últimas posesiones de los Packers en la primera mitad. Sumó otra de 21 yardas mediado el tercer cuarto.

El agente libre de Indiana State, que no fue seleccionado en el draft de 2017, terminó la noche con seis recepciones para 98 yardas y tres touchdowns, sus mejores marcas en las tres categorías. Tonyan, quien comenzó la temporada con dos touchdowns en su carrera, había llegado a la zona de anotación en cinco veces en los tres últimos encuentros.

Rodgers terminó con 27 de 33 para 327 yardas. En lo que va de la temporada ha lanzado 13 pases de touchdown sin intercepción.

Ver más: 'GUNNERSAURUS', VÍCTIMA DEL RECORTE EN EL ARSENAL