El quarterback Aaron Rodgers, Jugador Más Valioso de la campaña anterior, fue activado de la lista de COVID-19, lo que allanó el camino para que encabece el ataque de los Packers ante Seattle.

Rodgers dio positivo por COVID-19 la semana pasada, lo cual impidió que jugara con su equipo en la derrota por 13-7 ante Kansas City. Así llegó a su fin la racha de siete triunfos de los Packers.

Green Bay activó a Rodgers y al cornerback Isaac Yiadom un día antes del partido. También dio de baja al linebacker La’Darius Hamilton.

A pesar de que Rodgers no entrenó toda la semana, el entrenador en jefe Matt LaFleur indicó que el jugador de 37 años de edad sería titular si estaba disponible. Rodgers ha participado de manera virtual en las reuniones de equipo, mientras que el suplente Jordan Love realizó los ejercicios con el primer equipo.

“Ha estado en cada reunión. Está comprometido. Sólo es que no está con los chicos en el campo. Esa es la dinámica de la que nunca sabes, pero somos afortunados de contar con un jugador que ha hecho muchas repeticiones, ha jugado muchas veces con el balón, entonces confiamos que si está bien, podrá salir y jugar a un alto nivel”, indicó LaFleur.

Love, selección de primera ronda en el 2020 proveniente de Utah State, fue titular por primera vez en su carrera en lugar de Rodgers ante Kansas City. Completó 19 de 34 pases para 190 yardas, un touchdown y una intercepción.

Rodgers ha completado el 67,1% de sus pases para mil 894 yardas y 17 anotaciones con tres intercepciones en la racha de siete triunfos.

La NFL multó a Rodgers y al receptor de los Packers Allen Lazard con 14 mil 650 dólares por violar los protocolos de COVID-19 de la Liga y del sindicato de jugadores. Los Packers recibieron una multa adicional de 300 mil dólares.

Ver más: PELEÓN DEL MEXICANO YAIR ‘PANTERA’ RODRÍGUEZ EN LA ESTELAR DE #UFCVEGAS42