logoCaliente

A Talavera no le preocupa que César Ramos sea el árbitro del Pumas contra Chivas

A Talavera no le preocupa que César Ramos sea el árbitro del Pumas contra Chivas

Alfredo Talavera y César Arturo Ramos Palazuelos tienen una controversial historia dentro del campo de juego.

En el 2018, Ramos fue el árbitro en el partido entre Toluca y Chivas, donde Talavera fue expulsado de forma directa.

En el Guard1anes 2020, el portero de Pumas nuevamente vio la tarjeta roja pero en esta ocasión por doble amarilla, también de la mano de Ramos.

Ahora, una semana después de no pitar tras la discusión con Miguel Herrera, Ramos será el árbitro del juego entre Pumas y Chivas en Ciudad Universitaria.

Ahí, enfrentará nuevamente a Talavera, quien dijo no guardarle rencor:

“Yo creo que el árbitro que venga, siempre viene a hacer el mejor trabajo, a mí no me causa nada que venga César, como futbolistas buscamos concentrarnos en lo nuestro, tanto el rival como el árbitro son factores que no podemos controlar”, declaró en conferencia de prensa.


El partido ante el ‘Rebaño’ podría ser decisivo para la temporada de Pumas, ya que los dirigidos por Andrés Lillini están en la tercera posición de la tabla general, pero se encuentran a dos puntos del sexto puesto.

Según Talavera, el equipo de trabajo de Lillini ha mostrado que tiene la capacidad de continuar dirigiendo en primera división.

“Agradecido porque esta institución me dio la oportunidad de seguir cumpliendo mis sueños. Es un cuerpo técnico muy capaz, que trabaja espectacular y cuando tienes un cuerpo técnico que te da la confianza, las cosas positivas surgen rápidamente”, apuntó.

Finalmente, el portero mexicano tocó el tema del retiro, que cada día se acerca más ya que ‘Tala’ tiene 38 años.

“Yo creo que el día que yo administre mis entrenamientos, ese día me voy a retirar. El día que ya no haga el mismo que el de 23 o el de 20 o el de 15, el día que no entrene como un novato, me voy a retirar”, finalizó.