Cuando a unos días de arrancar el Guard1anes 2020 Pumas anunció la salida de Míchel y dio a conocer que Andrés Lillini se haría cargo de manera interina del equipo, muy pocos habrían apostado que los auriazules estarían peleando en la parte alta de la tabla en la recta final del torneo; sin embargo, lo hecho por el estratega argentino se ha ganado el reconocimiento de los más excépticos, como Alex Blanco.

“Tengo que reconocer que (Lillini) ha hecho un gran trabajo y la verdad es que yo pensé que no iban a llegar tan lejos, creo que no soy el único; creo que nadie se imaginaba a Pumas en estos lugares, jugando de esta manera”, aseguró el titual del 'Estanque del Tiburón' en La Última Palabra.

Además, Blanco resaltó la trascendencia que ha tenido el fichaje de Alfredo Talavera, quien ha devuelto a la portería auriazul una seguridad de la que hace mucho carecía.

“Talavera es, creo, la pieza
fundamental en este torneo para Pumas”, señaló Alex.

sin embargo, el optimismo no es excesivo para Blanco, quien tiene claro que Universidad no se levantará el título del Guard1anes 2020, aunque sí los ve entre los cuatro mejores del certamen.

“No lo veo como para campeón, pero sí lo veo
llegando a semifinales, voy a atreverme a decir”, sentenció.