"A pesar de las cuatro victorias en la UEFA Champions League, quiero una quinta": Toni Kroos

'A pesar de las cuatro victorias en la UEFA Champions League, quiero una quinta': Toni Kroos

Toni Kroos parece tener muy claro que se encuentra en una insitutición de máxima exigencia en la que ganar es parte del ADN de cada uno de los que la conforma y así lo ha manifestado en el podcast TOMorrow de Tom Junkersdorf.

"Aquí el éxito pertenece al ayer. Lo más importante es el presente y la conquista de los próximos títulos", señaló el mediocampista alemán.

Además, Kroos demostró que esa filosofía ganadora del Real Madrid está alineada con su mentalidad y ambición, ya que pese a haber logrado levantar cuatro 'Orejonas' con los Merengues, en su cabeza solo existe el objetivo de ganar la quinta.

"Si tuviste la sensación de ganar la Liga de Campeones, la querrás una y otra vez. A veces pasa un año o dos, algo normal porque los demás también la quieren ganar, pero ese sentimiento no desaparece una vez que lo has experimentado. Y lo quieres de nuevo... A pesar de las cuatro victorias en la Champions League, quiero una quinta", aseguró.

Finalmente, Toni también compartió la forma en la que percibe al Real Madrid y el impacto que tiene alrededor de todo el mundo.

"No importa que sea China, Estados Unidos o a 300 kilómetros de Madrid, da igual, cuando ves la reacción de las personas te das cuenta de que viene el Real Madrid. Es el club más grande del mundo", sentenció.

VER MÁS: TONI KROOS: "ZIDANE ES EL MEJOR ENTRENADOR QUE PODRÍA PEDIR"