Los Dodgers vuelven a tomar la ventaja en la Serie Mundial tras imponerse 6-2 a Rays en el Juego 3.

La novena de Los Ángeles no perdieron el tiempo, y desde la primera entrada le pegaron a un descontrolado Charlie Morton.

Con un cuadrangular de Justin Turner se abrió la pizarra; lo que generó que Walker Buehler navegara por aguas tranquilas en Arlington, Texas.

El conjunto californiano siguió golpeando a Morton; quien permitió un doble de Max Muncy que llevó a la registradora a Corey Seager y Justin Turner.

Mientras que un rollo después, un 'squeeze play' de Austin Barnes, y un sencillo de Mookie Betts, pusieron la quinta rayita para los Dodgers.

La reacción de Rays llegó tarde, aunque ya estaban en la lona; un doble de Willy Adames sirvió de poco para llevar al plato a Manuel Margot; puesto que en la sexta entrada, Austin Barnes volvió a volarse la barda por en jardín izquierdo-central.

Ya en la novena entrada, Randy Arozarena entró en la historia de Grandes Ligas, al romper el récord de más imparables para un novato en postemporada, que ostentaba Derek Jeter; donde el cubano se voló la cerca a lanzamiento de Kenley Jansen.

El triunfo fue para Walker Buehler; quien en seis entradas permitió tres hits, y recetó 10 ponches en 93 lanzamientos.

Mientras que Charlie Morton cargó con la derrota con 4.1 entradas de labor, quien permitió 7 imparables, cinco carreras limpias y seis chocolates.

Para mañana, está anunciado Julio Urías por los Dodgers; mientras que Tampa Bay sigue sin revelarlo. 

RECUERDA QUE LA SERIE MUNDIAL SE VIVE POR FOX SPORTS