El Juventus anunció que ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para el traspaso definitivo del delantero portugués Cristiano Ronaldo por 15 millones de euros, que se podrán pagar en cinco años, y que podrán incrementarse a 8 millones, tras la consecución de determinados objetivos deportivos.

En una nota, el club de fútbol de Turín explicó que esta operación “genera un impacto económico negativo en el ejercicio 2020/2021 de 14 millones de euros“, debido al ajuste del valor contable neto de los derechos de registro del jugador.

El exjugador del Real Madrid dejó el Juventus el pasado viernes tras conquistar dos títulos ligueros, una Copa Italia, dos Supercopas italianas y el premio de máximo artillero de la última temporada de la Serie A. En total, jugó 134 partidos y marcó 101 goles.

Con esto, Cristiano Ronaldo completó su traspaso al Manchester United luego de 12 años, quien después de pasar con éxito el reconocimiento médico, firmó un contrato por dos años, con opción a prorrogarlo una temporada más.

EFE