La revolución de Frank Lampard en Chelsea para la temporada 2020/21 ha sido notable.


Aproximadamente 200 millones de euros gastados en jugadores como Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech indican el deseo de los ‘Blues’ de volver a ser considerados candidatos para ganar la Premier League.

A pesar de ello, el club londinense todavía buscaría el fichaje de Declan Rice, centrocampista polivalente del West Ham. Y uno de los sacrificados para recaudar fondos para contratar al inglés sería Jorginho, medio de contención italiano.

Telefoot Chaine indica que el Paris Saint-Germain y el Arsenal estarían interesados en contratar al seleccionado italiano, tasado en aproximadamente 50 millones de euros por el Chelsea.

El medio francés menciona que los ‘Gunners’ serían los favoritos, así concretando la segunda contratación proveniente de Chelsea, tras la llegada de Willian.

Jorginho ha jugado 100 partidos con los ‘Blues’ después de su llegada por 57 millones de euros en el 2018, pero su percibida lentitud no sería suficiente para permanecer en un club en el que jugadores como Ross Barkley, Mateo Kovacic y Ruben Loftus-Cheek serían percibidos como más importantes.

Ver más: ¿QUEDÓ A DEBER EL CLÁSICO REGIO? ¡EL DEBATE EN LUP TRAS LA VICTORIA DE TIGRES SOBRE RAYADOS!