Si bien Cruz Azul llega como máximo favorito al título al haber terminado la fase regular como superlíder, en la mesa de La Última Palabra se planteó la interrogante sobre la capacidad de la Máquina para afrontar las Liguillas.

“Yo creo que este Cruz Azul, el sistema que está empleando Juan Reynoso, juega para ganar Liguillas. No es un equipo que va a golear, no es un equipo que va a avasallar, es un equipo que se tira bien, que cuida bien los espacios, que no regala nada y que las oportunidades que tiene las ejecuta perfecto”, compartió Rubén Rodríguez en LUP.

Además, la ‘Sombra del Tri’ fue más allá y aseguró que ve a los Cementeros llegando a la Gran Final e incluso coronándose como campeones.

“A Cruz Azul le veo el estilo de ganar Liguillas. Yo te lo dije, creo que este Cruz Azul no por nada llegó en primer lugar y creo que hay que darle un poquito más el beneficio de la duda. Yo sí lo veo en la final y probablemente levantando el título”, afirmó Rodríguez.

La reacción de Daniel Brailovsky a las palabras de Rubén no se hizo esperar e ironizó sobre el duelo de semifinales que Cruz Azul debe afrontar ante Pachuca.

“Dice cada cosa este muchacho… ya los ve campeón, ¡fíjate! Ya no tiene que jugar contra Pachuca”, espetó el ‘Ruso’.

Finalmente, Brailovsky dejó en claro que no ve tan claro el favoritismo de la Máquina sobre los Tuzos, considerando la buena inercia que acarrean de sus más recientes compromisos.

“Yo no lo daría tan favorito después de lo agrandado, y hablo en el buen término, futbolísticamente hablando, de lo que viene en este caso Pachuca. Si bien es cierto que el primero termino siendo el Cruz Azul, porque le robaron tres puntos en la mesa al América, es el equipo que fue más parejo durante el torneo, pero este es otro y Pachuca viene bien”, concluyó.

VER MÁS: ALDRETE: “LOS NOMBRES DE EQUIPOS NO PESAN, PESA CÓMO SE JUEGUEN LOS DOS PARTIDOS”