Luego de una fecha doble perfecta para Chivas, los rumores sobre la posible llegada de Marco Fabián al Rebaño han generado cierta ilusión entre un sector de la afición rojiblanca; sin embargo, para José Saturnino Cardozo es un tema al que no presta importancia.

El técnico paraguayo se mostró enfocado en el quehacer colectivo de su equipo y en conferencia de prensa descartó estar pensando en el arribo del exfutbolista del Eintracht Frankfurt.

VER MÁS: ¡ASÍ RESPONDIÓ MARCO FABIÁN A SU LESIÓN DE ESPALDA!

"Mi cabeza no está para nada en Marco Fabián, si va a venir o no. Mi cabeza está en ganarle a Pachuca el sábado, sumar los tres puntos antes de ir a la Fecha FIFA y eso si nos va a dar mucho más solidez, mucho más tranquilidad para trabajar estas dos semanas", aseguró Cardozo.

Además, el timonel del Guadalajara se dio tiempo para felicitar a los jugadores del Rebaño que aparecieron en la convocatoria del Tri para los duelos ante Uruguay y Estados Unidos.

"Importante, cada vez que un jugador es llamado a la selección, solamente nos queda a nosotros felicitarlos por la convocatoria y después esperemos que aprovechen", afirmó el entrenador paraguayo sobre la presencia de Orbelín Pineda, Alan Pulido y Ángel Zaldívar con el Tricolor.