Con vista a las nuevas reglas impuestas por la International Football Association Board que permitirán a federaciones dar de baja el VAR debido al alto costo, Bruno Valdez dijo no darle mayor importancia.

“A mí me da igual. Los árbitros tienen esa ayuda, algunas veces lo usan, algunas veces no…Normalmente el árbitro está preparado para equivocarse menos. Somos todos humanos”, apuntó.

El defensa paraguayo es uno de los estandartes de las Águilas, por ello si continuidad es una incógnita; sin embargo, reconoción que está cerca a renovar su contrato aunque apuntó a sueños mayores.

“Cada jugador tiene su sueño de poder jugar allá (Europa)… A mi no me quita el sueño de estar allá. Seguro en algún momento puede ser que llegue esa oportunidad”, dijo en conferencia de prensa virtual.

El último partido de las ‘Águilas’ antes de la suspensión por el coronavirus en la jornada 10 fue una dolorosa derrota en el clásico capitalino ante Cruz Azul. 

La derrota mandó a ‘La Máquina’ a la primera posición mientras que el América se quedó en la cuarta: “Perdimos un partido muy importante, era un clásico… nosotros vamos a clasificar sí o sí”, dijo Valdez.

Además sugirió que jugar a puerta cerrada o en sedes alternas no importa: “Yo quiero volver a jugar, sea donde fuese. Tener la oportunidad de patear el balón y disfrutar el partido"

Agregando que "me imagino el día que podamos ir a entrar a la cancha vamos a parecer esos perros cuando los sueltan por el campo”, indicó el paraguayo.