Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi y ex jugador del Cruz Azul habló con 'Marca Claro' y aseguró que le gustaría que 'La Pulga' juegue en la Liga MX como lo hizo Ronaldinho con los Gallos. 

"Leo siempre ha seguido de cerca los clubes en los que jugué al igual que mi hermano que sigue en el Flamengo, cuando yo jugué en Cruz Azul, él sabía dónde estaba y lo que hacía, pero somos de hablar poco de fútbol cuando nos juntamos, a partir de mi nuevo trabajo; soy representante, me gustaría que Leo pudiera jugar en la Liga de México, ojalá que se de en algún momento como pasó con Ronaldinho"

También comentó sobre su breve paso en México con 'La Máquina' hace diez años. 

"La verdad que jugar en la Liga mexicana fue muy bueno, aprendí mucho, de los rivales y de la táctica; me parece que es un fútbol muy lindo, donde los equipos proponen y tratan de salir jugando. Hay escenarios muy buenos, es un fútbol muy difícil para su adaptación. Yo estuve en un gran equipo como Cruz Azul, con uno de los mejores entrenadores que tuve como Enrique Meza, nos hacía jugar muy bien y lo disfruté"

"El mejor momento fue cuando jugamos contra Toluca; con la altura, el calor y ganamos. La verdad le tengo mucho cariño a Cruz Azul y a su afición", señaló sobre su estadía con los celestes.

¿Podrá Biancucchi convencer a Messi para que venga algún día a la Liga MX?