Diego Rolán firmó un doblete y FC Juárez derrotó 2-1 a Necaxa, para iniciar con el pie derecho su participación en el torneo.

Además, el triunfo significó la victoria número 500 como director técnico de Ricardo Ferretti en el futbol mexicano.

En tres décadas como estratega, ‘Tuca’ ha dirigido mil 402 partidos en la primera división de México, de los cuales ya ha ganado 500 y con ello llegó a un porcentaje de rendimiento del 52.52%, la mejor marca en la actualidad.

Solo para citar a los técnicos que se le pueden comparar están don Nacho Trelles, con 463 victorias y un 42.75% de rendimiento; Manuel Lapuente tiene 260 victorias con un 37.68% de rendimiento; Miguel Herrera tiene 329 victorias con un 52.28% de rendimiento; mientras que Víctor Manuel Vucetich cuenta con 378 ganados y un rendimiento del 50.03%.

Los Bravos se pusieron al frente en el inicio del encuentro cuando Rolán recibió un centro por la izquierda y cabeceó para dejar sin oportunidad al portero Luis Malagón.

Necaxa niveló el compromiso cuando Zendejas recibió centro por derecha y con un remate de cabeza superó el lance del arquero Hugo González.

Poco después de eso, Malagón cometió un penal al derribar dentro del área a Rolán, pero al reclamar por la decisión profirió un insultó contra el árbitro Luis Enrique Santander, quien lo expulsó.

Rolán cobró rasante a mano derecha del portero suplente Édgar Hernández, quien alcanzó a desviar, pero el rebote le quedó al atacante uruguayo, quien de frente a portería concretó con un disparo por el centro.

Ver más: TAMPA BAY SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE ANTONIO BROWN