logoCaliente

¡392 días después, se acabó la sequía de Eden Hazard con el Real Madrid!

¡392 días después, se acabó la sequía de Eden Hazard con el Real Madrid!

Desde el último partido de la pasada temporada, en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League frente al Manchester City, Eden Hazard no era titular con el Real Madrid.


Este sábado frente al Huesca (4-1), el belga volvió a formar parte del once inicial por todo lo alto, con un gran gol, el segundo con la camiseta blanca, 392 días después de hacerlo por última vez.


VER MÁS: HAZARD VOLVIÓ A LA TITULARIDAD CON GOLAZO EN LA VICTORIA DEL REAL MADRID SOBRE EL HUESCA


Hazard recibió el balón de Luka Modric de espaldas a portería en la zona de tres cuartos, usó su cuerpo para proteger el balón, se giró delante del rival que le encimaba, control largo y latigazo con la zurda, su pierna menos buena.


El impacto entró pegado al palo derecho de la portería defendida por Andrés Fernández, que se estiró, pero nada pudo hacer para evitar el que fue el 1-0 del partido.


Un golazo digno de celebrar, pero no para el belga. Ni una indicación de felicidad en su rostro tras marcar.



Tampoco le cambió la cara cuando sus compañeros se acercaron a felicitarle por un tanto clave para encarrilar un encuentro que empezaba a atascarse; los fantasmas del Cádiz, Shakhtar Donetsk y Borussia Mönchengladbach sobrevolaban Valdebebas. 


Pero lo que aparecía en la cabeza de Hazard eran otros, y no precisamente por ser Halloween.


La estrella belga bien sabe que este tanto no debería ser noticia por ser el segundo que lleva su firma desde que fichó por el Madrid en julio de 2019.


392 días han tenido que pasar hasta volver a ver puerta, lejos queda aquella preciosa vaselina en aquella tarde soleada en el Santiago Bernabéu frente al Granada.


Terminando el partido, Hazard agradeció a sus compañeros y a los aficionados del club ‘Merengue’.