América hizo más méritos que Chivas en el Clásico Nacional, de acuerdo a Guillermo Almada

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Liga MX / Guillermo Almada reconoció que América volvió a pecar de errores defensivos. (Mexsport)

Guillermo Almada, DT de América, afirmó que su equipo hizo más méritos que Chivas

Para Guillermo Almada, América hizo más en la cancha que Chivas, la diferencia fue la contundencia que tuvo el rival tapatío.

Las Águilas lograron rescatar un 2-2 ante el Rebaño en el Estadio Banorte durante la última edición del Clásico Nacional, juego que incluso pudo ganar el local.


Hicimos más mérito que el rival, fueron situaciones puntuales sus goles”, afirmó Almada en conferencia de prensa tras el partido.

OTRA VEZ CUESTAN AL AMÉRICA LOS ERRORES DEFENSIVOS

Como en la derrota ante Cruz Azul la semana pasada, esta vez el América fue víctima de los errores en su zona baja, reconoció Guillermo Almada.

“Lamentablemente cometimos algunas distracciones. Me gustó más el segundo tiempo que el primero, buscamos permanentemente. No tuvimos la fortuna para culminar el partido tras el 2-2″, señaló.

Chivas se puso adelante con goles de Bryan González y Ricardo Marín en la primera parte y para la segunda un doblete de Miguel Borja puso la paridad en la pizarra.


“La conclusión es que mejor que nos pase ahora [...] tenemos que seguir trabajando, es un proceso nuevo y nos falta automatizar situaciones de juego para que no nos sorprendan los rivales. Tenemos que mejorar”, sentenció Almada.