Thomas Tuchel disfrutó tanto su partido ante México en el Estadio Banorte durante el Mundial 2026 que se arrepintió de no haber comido un poco del pasto del inmueble.
El seleccionador de Inglaterra se midió ante el Tricolor en los Octavos de Final del torneo internacional, llevándose la victoria con un sufrido 3-2.
“Le mandé un mensaje a un amigo después del partido y le puse: ‘Me arrepiento de no haber comido algo de pasto tras el partido para guardar algo de esto en mi cuerpo para siempre. Ese fue el sentimiento”, relató Tuchel sobre su experiencia.
Esto lo compartió en una charla con Daniel Sturridge, en la cual se habló de lo vivido durante la pasada Copa del Mundo.
EL PARTIDO ANTE MÉXICO, DE LO MEJOR DEL MUNDIAL PARA TUCHEL
Durante la charla, Thomas Tuchel reconoció que el partido ante la Selección Mexicana fue de los mejores momentos del Mundial 2026.
Recuerda incluso la lesión en la muñeca que se hizo Jordan Henderson durante los festejos por la victoria y el pase a Cuartos de Final.
“En un segundo todos los jugadores estaban ahí (junto a Jordan), detuvieron la celebración e hicieron un escudo protector, no fueron a ningún lado, fue empatía pura”, recordó el entrenador.
Inglaterra se hizo con el Tercer Lugar del torneo tras vencer a Francia en dicho partido. Previamente perdieron en Semifinales ante Argentina.
NOVAK DJOKOVIC INICIÓ LA TRADICIÓN DE COMER PASTO
Tras ganar Wimbledon en 2019, Novak Djokovic procedió a comer algo de pasto de la cancha.
Al ser preguntado por la BBC por lo que había hecho, el tenista serbio reveló que era una tradición de su infancia.
“Cuando era niño soñaba con ganar Wimbledon así que como todos los niños sueñas con hacer una locura cuando lo logras, si lo logras y esa fue una de las cosas”, explicó Djokovic.



