Diego Rossi jugaría ante Cruz Azul pese a trabajo diferenciado; Carlos Salcedo, casi descartado

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Liga MX / Rossi confía en volver pronto al gol

El zaguero mexicano se perderá el partido debido a un lesión en el tobillo.

Pese a tener molestias y trabajar diferenciado este martes, Diego Rossi no piensa perderse el duelo de este fin de semana entre Rayados y Cruz Azul.

El delantero uruguayo reconoció que trabaja a marchas forzadas para llegar en optimas condiciones al choque del próximo sábado en el Estadio BBVA, en el que Rayados ya sale con presión de sumar de 3, luego de meterse en un bache que de momento no tiene final.

“Sí, bueno, hice un trabajo específico, pero sí, esperemos que sí, que pueda estar”, dijo Rossi al ser cuestionado sobre su estado físico a días de este partido.

¡ROSSI RECONOCIÓ MAL MOMENTO DE RAYADOS!

El atacante reconoció que el equipo no está pasando por una buena racha tras los recientes resultados adversos, el último de ellos un empate en el Clásico Regio ante Tigres.

“No, bueno, el equipo se encuentra bien. Obviamente que los últimos resultados no son lo que esperábamos o lo que queríamos, pero creo que el equipo se encuentra bien, se encuentra trabajando, que eso es muy importante, muy unido y, bueno, creo que hay que trabajar para seguir mejorando y, nada, que se den los resultados, obviamente”, dijo Rossi.

¡ROSSI HIZO AUTOCRITICA TRAS BAJA DE JUEGO!

Finalmente, el ex delantero de Columbus reconoció que ha tenido una baja de juego en los recientes partidos de Rayados, factor que tampoco le preocupa pues considera que es cuestión de tiempo para volver a su mejor forma.

“Tal cual. Sí, bueno, obviamente, uno siempre quiere aportar al equipo de esa manera, haciendo goles y asistencias. Obviamente que uno siempre quiere eso, pero, como bien también lo dijiste vos, creo que una de las cosas que me caracteriza es la entrega y el trabajo para dar el máximo y ayudar al equipo. Eso está siempre”, sentenció.

¡SALCEDO SE PERDERÁ PARTIDO POR LESIÓN!

Por otro lado, Carlos Salcedo está prácticamente descartado para disputar el duelo del próximo sábado entre Rayados y Cruz Azul debido a una lesión en el tobillo.

El zaguero mexicano estaría a espera de recibir los últimos estudios para conocer el alcance de su lesión.