Cristiano Ronaldo pide castigo a los aficionados que entonaron cánticos del fallecido Diogo Jota

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Futbol internacional / Cristiano Ronaldo pidió que se veten a los aficionados que hicieron cánticos de Diogo Jota. (@Cristiano)

Cristiano Ronaldo solicitó que se castigue a los aficionados que molestaron a Rúben Neves con cánticos de Diogo Jota

Cristiano Ronaldo pidió acciones correctivas hacia los aficionados que molestaron a Rúben Neves mediante cánticos alusivos a su amigo fallecido Diogo Jota.

El sábado pasado, seguidores del Al-Taawoun comenzaron a corear “¡Jota, Jota, Jota!" mientras Neves, del Al-Hilal, se alistaba a cobrar un tiro libre.

Como respuesta, Neves señaló hacia arriba y luego a sus ojos, como queriendo decir que “Diós los estaba viendo”.

Al final, el partido terminó con victoria para el Al-Hilal por 6-0 y Neves condenó la actitud de la hinchada rival.

“Sólo espero que no vayan a rezar después de lo que han hecho... Dios los ha visto”, externó el portugués en zona mixta tras el encuentro.

CRISTIANO RONALDO PIDE VETO DE POR VIDA A LOS CULPABLES

Cristiano Ronaldo no se quedó callado ante lo ocurrido con su compañero en la Selección portuguesa y pidió que la Saudi Pro League le prohíba la entrada a los seguidores señalados.

“La Liga debe tomar medidas y prohibir este tipo de comportamientos por parte de los aficionados. Esto ya no es futbol y tiene que haber límites. Las personas que se comportaron así nunca más deben entrar a un estadio”, sostuvo CR7 en Instagram.

Cristiano Ronaldo también milita en la Saudi Pro League, en su caso es parte del Al-Nassr desde el 2023.

A POCO MÁS DE UN AÑO DE LA PARTIDA DE DIOGO JOTA

Diogo Jota falleció en julio de 2025 luego de tener un accidente automovilístico junto a su hermano André, quien también perdió la vida.

Al momento de su deceso militaba en el Liverpool y era jugador habitual de la Selección de Portugal, donde llegó a compartir vestidor con Rúben Neves y el mismo Cristiano Ronaldo.

Con el representativo ganó dos UEFA Nations League, en 2019 y 2025.