Luis Jiménez protagonizó un momento polémico tras el Necaxa vs Puebla, ya que le dirigió un gesto a la afición del conjunto hidrocálido cuando finalizó el encuentro que perdieron los Rayos.
Después de que el Necaxa cayó por 1-0 en casa, los jugadores del conjunto hidrocálido se dirigieron a los vestidores. Mientras Jiménez se disponía a salir del terreno de juego, varios aficionados lo abuchearon y le dirigieron algunos insultos al guardameta rojiblanco, quien les mentó la madre.
Tras lo sucedido, Luis Jiménez pidió disculpas en redes sociales. Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que Necaxa compartió un video donde el guardameta volvió a pedir perdón. Además, los Rayos dieron a conocer que sancionarán al portero tanto económica como deportivamente.
TE RECOMENDAMOS: Portero del Necaxa SE DISCULPA tras INSULTAR a su afición: ‘Los niños ven en nosotros un ejemplo’
Necaxa sancionará a Luis Jiménez por insultar a la afición
Necaxa publicó en sus redes sociales un video de Luis Jiménez disculpándose, el cual acompañó de un texto donde dio a conocer que el guardameta de 22 años será sancionado por insultar a la fanaticada.
“En el Club Necaxa entendemos que representar estos colores exige responsabilidad, respeto y profesionalismo. Luis ha reconocido que su reacción no representa los valores de nuestra institución y ofrece una disculpa a nuestra afición, a sus compañeros y al Club. De acuerdo con nuestro reglamento interno, se aplicará la sanción económica y deportiva correspondiente. En Necaxa, el escudo, sus valores y nuestra gente están por encima de cualquier nombre”, apuntaron los Rayos.
LEER MÁS: ¡Necaxa echó a Martín Varini! El DT uruguayo quedó fuera tras la derrota contra Puebla
Luis Jiménez se volvió a disculpar con la afición de los Rayos
Primero, el portero de los Rayos ofreció una disculpa mediante una historia publicada en Instagram y, horas después, apareció en un video del club para pedirle perdón a la afición por el gesto que lanzó tras la derrota ante Puebla.
“Vengo a platicar de lo que pasó ayer después del partido. Mi reacción no estuvo bien, asumo mis errores, asumo las consecuencias también. Vengo a pedirles una disculpa sincera, soy de Aguascalientes, sé lo que su gente significa, su afición. Me comprometo a trabajar en ello y que no vuelva a pasar. Les vuelvo a pedir una disculpa sincera”.
