El mercado de fichajes ha llegado a su fin, pero de último minuto Cruz Azul ha anunciado a un jugador más para sus filas, ya que suman a un ex del América previo al Clásico Joven: Ralph Orquin.
El joven futbolista México-americano de 23 años estaba ‘borrado’ con las Águilas y a la espera de una oportunidad, por lo que ahora en uno de sus acérrimos rivales, espera tener mayor continuidad.
Te recomendamos: Joel Huiqui ya recuperó a sus lesionados y advierte al América: ‘Demostraremos que somos el CAMPEÓN’
Ralph Orquin vuela del Nido y ya es de Cruz Azul
A través de sus redes sociales oficiales, La Máquina de Joel Huiqui anunció a su último fichaje, mismo que se espera pueda adaptarse pronto e integrarse a la plantilla, siendo tomado como un movimiento interesante para la afición.
“Ralph Orquin: esta es tu nueva casa. Bienvenido a Cruz Azul. Bienvenido al campeón. Ya eres nuevo jugador de La Máquina Cementera”, se lee en los posteos del equipo.
Debemos recordar que, aunque el mercado de fichajes en México cerró a la media noche del miércoles 9 de septiembre, Ralph Orquin era agente libre, ya que no renovó con América y por ello no infringe las reglas en cuanto a los tiempos.
Pese a tener talento, con América llevaba bastante tiempo sin jugar, ya que el pasado 6 de agosto de 2025 jugó los 90 minutos ante Portland en Leagues Cup y en Liga MX no sumaba minutos desde el 16 de julio del mismo año.
Con este cambio de aires, Ralph Orquin iniciará su travesía en busca de un lugar en el XI de Cruz Azul, tratando de llenarle el ojo a Joel Huiqui y ser regular en el campo de juego.
