Partidos HOY martes 8 de septiembre EN VIVO: Dónde ver futbol en México; ¡inicia la Champions League!

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Futbol No te pierdas lo mejor del futbol este martes 8 de septiembre. (Grok)

No te pierdas los mejores partidos de este martes 8 de septiembre de 2026; Mundial Femenil Sub 20, Champions League, Liga MX Femenil y mucho más.

Este martes 8 de septiembre la actividad futbolística no se detiene y alista una cartelera imperdible de competiciones internacionales, para que disfrutes en la comodidad de tu hogar o en tus dispositivos móviles desde donde te encuentres.

Inicia la fase de liga de la Champions League, con el Real Madrid enfrentando al Inter de Milán en un choque de gigantes europeos que buscan la gloria continental. José Mourinho se medirá a su ex equipo ahora en su segunda etapa al frente del elenco merengue.

En Polonia, México se mide al anfitrión de Mundial Femenil Sub 20, intentando mejorar la imagen que dejó el empate 2-2 ante Benin en su debut en la competición. Un triunfo acercaría al Tricolor a la siguiente ronda.

Entérate: ¡Orgullo nacional! Scarlett Camberos, primera MEXICANA en ser nominada al Balón de Oro Femenil

Partidos de Futbol de este martes 8 de septiembre:

Mundial Femenil Sub 20

  • Brasil vs Canadá | 07:00 | TUDN y ViX Premium
  • Benin vs Argentina | 07:00 | ViX Premium
  • Polonia vs México | 10:00 | Canal 9 y ViX
  • Inglaterra vs Tanzania | 10:00 | ViX Premium

Liga MX Femenil

  • Atlante vs FC Juárez | 12:00 | YouTube Liga MX Femenil

Champions League

  • Brugge vs Aston Villa | 10:45 | TNT y HBO Max
  • Real Madrid vs Inter de Milán | 13:00 | TNT y HBO Max
  • Borussia Dortmund vs Villarreal | 13:00 | Space y HBO Max

Carabao Cup

  • Milwall vs Newcastle | 13:00 | ESPN

Championship

  • Bolton vs West Ham | 13:00 | ESPN 4

Copa Libertadores

  • Fluminense vs Platense | 18:00 | ESPN 3 y Pluto TV

Copa Sudamericana

  • Boca Juniors vs Sao Paulo | 18:30 | ESPN 3

Puedes leer: Murió Roberto ‘Monito’ Rodríguez, histórico del Club América que fue campeón en 1970-71