El Atlas perdió 3-1 ante Querétaro en la Fecha 6 del torneo Apertura 2026 de la Liga MX y además, el entrenador argentino Hernán Crespo tuvo que salir a aclarar los rumores que lo ligan a River Plate en los últimos días.
River se quedó sin estratega tras la salida de Eduardo Coudet, por lo que el nombre de Crespo surgió como opción como ha ocurrido en anteriores ocasiones; el ex goleador surgió de las inferiores del Millonario y ha expresado en diversas ocasiones de tomar el proyecto, pero hoy se dice feliz en Atlas.
Crespo, quien arribó a Guadalajara para este semestre, calificó como rumores las versiones que lo colocan en la Liga Argentina entrando al quite con el conjunto de Núñez.
Entérate: ¡Porto y Milan tienen acuerdo por Santi Gimenez! Los Dragones cierran préstamo con opción a compra
“Todo mundo sabe lo que significa River para mí, River es mi casa. Más allá de todo esto yo estoy feliz y agradecido de trabajar en Atlas, pero sinceramente no encuentro nada de positivo comentar rumores. Cada vez que River echa a un técnico o va a cambiar de técnico tenga que responder esta pregunta”, mencionó en conferencia de prensa.
DT de Querétaro valora el triunfo de visita
Esteban González, estratega de Querétaro, destacó la victoria de su escuadra en el Jalisco, asegurando que no es el techo de los Gallos Blancos en la Liga MX.
“No queremos que este sea nuestro techo o nuestro límite. Le hemos ganado a grandes rivales, todos de playoff, entonces eso es lo que queremos apuntar; el torneo no termina ahora, sino que vienen rivales importantes entonces es parte de nuestro crecimiento y la evolución que ha tenido este equipo. Tanto de local como de visita el equipo tiene que tener una forma y me parece que se ha visto hoy día”.
Puedes leer: ¿Otro re-hecho en La Noria? Cruz Azul está a detalles de cerrar el fichaje de Alan Mozo
Querétaro se impuso con doblete de Santiago Homenchenko y un gol de Carlo García, quien también marcó un autogol que sirvió para el empate momentáneo del Atlas.
