Inicia una nueva semana y este lunes 24 de agosto hay varios partidos de alto nivel en México y el resto del planeta, por lo que si no quieres perder ningún detalle puedes consultar la guía de programación.
En la Premier League debutan al frente de sus escuadras los españoles Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso, los dos últimos entrenadores del Real Madrid antes del nombramiento de José Mourinho, y lo harán cuando el Fulham reciba al Chelsea.
LaLiga española cierra su Jornada 2 con los cruces entre Osasuna ante Levante y el duelo entre recién ascendidos que protagonizarán el Málaga y Deportivo La Coruña, que buscan puntos clave en la lucha por la permanencia.
Entérate: Cruz Azul preguntó por Alex Arce, reveló el representante del delantero paraguayo
La Serie A de Italia también tendrá dos enfrentamientos; primero el Bologna recibe a la Lazio y más tarde será la Roma la que se mida a la Fiorentina, dos de los clubes de mayor tradición en el Calcio.
Juega Julián Quiñones en Arabia Saudita
Por la Saudi Pro League árabe se enfrentarán el Neom SC contra el Al Qadisiya, cuadro del que es figura el mexicano Julián Quiñones, flamante campeón de goleo de la liga y quien intentará defender su corona para ayudar a su escuadra a pelear por el título.
Puedes leer: ¡Atlas persigue al América! Así marcha la tabla general tras la Jornada 5 del Torneo Apertura 2026
Guía de partidos de este lunes 24 de agosto:
LaLiga
- Osasuna vs Levante | 11:30 | Sky Sports
- Málaga vs Deportivo La Coruña | 13:30 | Sky Sports
Premier League
- Fulham vs Chelsea | 13:00 | TNT y HBO Max
Serie A
- Bologna vs Lazio | 10:30 | ESPN y Disney+ Premium
- Roma vs Fiorentina | 12:45 | ESPN y Disney+ Premium
Saudi Pro League
- Neom SC vs Al Qadisiya | 10:40 | Fox
Liga Argentina
- Tigre vs Central Córdoba | 16:00 | Fanatiz
- Lanús vs Argentinos Juniors | 18:15 | Fanatiz
- Talleres vs Rosario Central | 18:15 | Fanatiz
Brasileirao
- Botafogo vs Athlético Paranaense | 17:00 | Fanatiz
Liga MX Femenil
- Atlante vs Toluca | 15:45 | YouTube Liga MX Femenil
- Atlas vs Tijuana | 19:00 | Tubi
