¿Se define el futuro de Santiago Giménez? Porto y Milan acuerdan FECHA para retomar NEGOCIACIONES

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Santiago Giménez marcó 7 goles con el Milan FOTO / X @miseleccionmx

AC Milan y Porto retomarán las negociaciones por Santiago Giménez a días de que cierre el mercado de fichajes

El futuro de Santiago Giménez ya tendría una fecha de definición. AC Milan y Porto se reunirán para discutir los términos alrededor de la transferencia del delantero mexicano.

El ‘Chaquito’ quedó fuera del registro del Milan para la temporada 2026-27, pues el cuadro Rossoneri negociaba su traspaso al Porto de la primera división de Portugal. En un inicio, Il Diavolo no aceptó la primera propuesta del conjunto luso, el cual ofrecía 15 millones de euros por el ariete tricolor.


La insistencia de los Dragones por Santiago Giménez no cesa, pues ya habrían acordado una nueva reunión con la directiva Rossoneri para presentar una nueva oferta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Santiago Giménez se va al Porto? Milan lo deja sin número para la Serie A 2026-27

Milan y Porto se reúnen para definir el futuro de Santiago Giménez

De acuerdo con información del periodista italiano Matteo Moretto, las directivas del Milan y Porto se reunirán el lunes 24 de agosto para poner de nuevo en marcha el trato por la carta de Giménez. “Mañana, Porto y Milan retomarán las negociaciones por Santiago Giménez. Cita fijada entre los dos clubes”, escribió en su cuenta de X.

En dado caso que los Dragones y el cuadro Rossoneri no lleguen a un acuerdo, tendrán todavía una ligera ventana de oportunidad para discutir el fichaje del ‘Bebote’. El mercado de fichajes cerrará el 31 de agosto, por lo que ambas directivas tienen hasta ese día para definir el futuro del futbolista de 25 años.


TE PUEDE INTERESAR: Milan RECHAZÓ OFERTA del Porto por Santiago Giménez; buscaron un préstamo con opción de compra

¿Cómo le fue a Santiago Giménez en el AC Milan?

Santiago Giménez parece no entrar en planes de Rubén Amorin con el AC Milan. El mexicano perdió su estatus de titular en el equipo italiano por la baja en su nivel y una seguidilla de lesiones que hizo que perdiera su olfato goleador.


Giménez jugó solo 37 partidos con el AC Milan tras llegar procedente del Feyenoord por una cifra cercana a los 30 MDE, de acuerdo con información de la plataforma especializada en fichajes Transfermarkt. Con la camiseta Rossoneri, el ‘Chaquito’ anotó 7 goles y dio 6 asistencias a lo largo de 1933 minutos disputados.

El seleccionado nacional busca reencontrar su mejor versión tras un esguince de tobillo de segundo grado, mismo que sufrió en el juego entre México e Inglaterra correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Le rento mi casa’: Héctor Herrera BROMEA con el posible fichaje de Santiago Gimenez al Porto