¡Ya hay hora de inicio! Chivas vs Tijuana arranca a las 19:30 tras una fuerte tormenta en el Akron

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Chivas vs Tijuana La cancha del Akron sufrió una fuerte tormenta que obligó el retraso del duelo entre Chivas y Tijuana. (MEXSPORT)

El choque entre Chivas y Tijuana se vio afectado por una fuerte tormenta en las inmediaciones del Estadio Akron.

¡Alerta! El partido entre Chivas y Tijuana, de la Jornada 5 del torneo Apertura 2026 de la Liga MX, se vio afectado en su inicio por una fuerte tormenta que azotó en las inmediaciones del Estadio Akron.

La casa del Guadalajara se inundó en diversas zonas por el aguacero, que ha aumentado en su intensidad en la última hora; es por ello que las autoridades determinaron que se recorrería el comienzo hasta las 19:30 horas, según indicaron en sus plataformas.

“Tras la autorización de Protección Civil y la revisión de las condiciones del terreno de juego por parte del Cuerpo Arbitral, el partido Chivas vs.Xolos iniciará a las 19:30 hrs. en el Estadio Akron”, se lee en la publicación.

Los comisarios y demás funcionarios supervisaron el sistema de drenaje de la cancha, que fungió como sede de cuatro partidos del pasado Mundial 2026, incluyendo la victoria de México sobre Corea del Sur, en la primera ronda del certamen.

Entérate: ¡Deossa, EN EL RADAR del América! Betis quiere darle salida, pero desea 15 MILLONES de dólares

El comienzo del Chivas vs Xolos se aplazó varias veces

Desde las plataformas oficiales de la Liga MX únicamente se dio el aviso del retraso de juego, sin brindar una hora tentativa para que ruede la pelota en Zapopan. La transmisión oficial del Rebaño avisó que a las 17:45 horas dará una nueva actualización.

Por su parte Chivas añadió que sería en sus redes sociales donde se informará del plan a seguir debido a la cantidad de agua que ha caído sobre el terreno de juego.

Pasadas las siete de la noche se informó que la hora oficial serían las 19:30 horas.

Alineaciones de Chivas y Tijuana

Alineación de Chivas: Raúl Rangel (P); Diego Campillo, Luis Romo, Miguel Gómez; Fernando González, Omar Govea, Efraín Álvarez, Santiago Sandoval, Roberto Alvarado; Ricardo Marín.

Alineación de Tijuana: José Antonio Rodríguez (P); Pablo Ortiz, Jackson Porozo, Alejandro Gómez, Rafael Fernández; Iván Tona, Ignacio Rivero, Gilberto Mora; Ramiro Árciga, Adonis Preciado, Diego Abreu.

Información en desarrollo.