Nery Castillo, un ex jugador que militó por varios años en el Olympiacos y que jugó en la Selección Mexicana, habló sobre la llegada de Armando González al futbol de Grecia, luego de que el fuichaje del delantero mexicano fuera criticado por algunos personajes.
Sin embargo, el ex atacante del Olympiacos, dejó en claro su postura sobre la llegada del atacante mexicano. El equipo de Grecia, aunque no sea uno de los más reconocidos en toda Europa, sí es un escenario importante para demostrar las capacidades de los jugadores en el viejo continente.
RECOMENDAMOS: ¡Regresó el GOAT! Cristiano Ronaldo marca un golazo en su vuelta con Al Nasr; se pone a 23 de los mil
¿Qué dijo Nery Castillo sobre la llegada de Hormiga al Olympiacos?
Aunque el Tuca Ferretti criticó su comentario sobre que era un movimiento que no le convenía a Armando González, el ex delantero Nery Castillo mandó un mensaje para el entrenador brasileño.
“Tuca, te equivocas, nunca estuviste en esta liga griega como para poder hablar. Imagínate que le preguntas a un griego por vos, va a decir que no existís porque seguro no te conoce si dirigiste solo en México. Así que un poquito de respeto para el Olympiacos, que durante años juega la Champions League y pasaron muchísimos jugadores de todos los países. Ya veremos si es tan bajo el nivel, te lo dirá el propio jugador”, escribió el ex jugador en redes sociales.

Nery Castillo aseguró que no se trata solo de llegar al Real Madrid o al Barcelona, asegurando que él fue un gran entrenador, per solamente en el futbol mexicano
“Para la gente de Olympiacos no cuenta solo jugar el campeonato, cuenta que juegues bien en las competiciones europeas. Tú te quedaste en México y dirigiste muchos equipos, y te tienen como gran entrenador, obviamente en México”.
¿Cómo le fue a Nery Castillo en el Olympiacos?
Nery Castillo llegó al futbol de Grecia con el Olympiacos en el 2000 y militó hasta el 2027. El delantero mexicano conquistó un total de 7 títulos de liga, 2 Copas de Grecia y 1 Supercopa de Grecia.

Con el equipo griego marcó 43 goles en 154 encuentros disputados y se convirtió en su día, uno de los jugadores más caros en la Liga de Grecia, luego de que el Olympiacos lo vendió al Shakhtar en el año 2007.
