‘No le creen a América porque a muchos no les cae bien, lo envidian’: En LUP cuestionan el proyecto

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
América y Cruz Azul - Mexsport En LUP se discute sobre los proyectos de América y Cruz Azul (Mexsport)

En la mesa de La Última Palabra se habló sobre si Cruz Azul o América tienen un mejor proyecto a futuro

En el programa de La Última Palabra este lunes 10 de agosto, se habló sobre si América o Cruz Azul tienen un mejor proyecto a futuro.

Dentro de los cuestionamientos, Raoul Ortiz considera que el proyecto de Guillermo Almada, quien ha usado muchos jóvenes en América, es poco valorado por la percepción que existe sobre el equipo de las Águilas.

RECOMENDAMOS: Lillini aclara si Gilberto Mora disputará los Juegos Olímpicos 2028 con México

‘Le tienen envidia al América’: Pollo Ortiz

Raoul Ortiz habló sobre lo que se diría si otro equipo estuviera haciendo lo que América en la actualidad, pero considera que debido a que es el equipo de las Águilas, la gente no cree porque considera que le tienen envidia al club.

“Acá, ganando casi todos sus partidos (Almada) la gente no le cree. Si esto lo estuviera haciendo otro equipo… pero parte de la percepción de que el América a muchos no les cae bien y lo entiendo, lo envidian, es normal”.

Asimismo, el famoso Pollo también habló sobre las carencias que tiene el América, donde considera que el Pantera Zúñiga no puede volver a jugar con las Águilas.

Lo de Zúñiga ha resultado un desastre, a quien se le haya ocurrido fue terrible. El Alérgico del gol, la Pantera Zúñiga no puede jugar en América, hay que darle un GPS un croquis”.

PUEDE INTERESAR: Revelan que, por presunta infidelidad de Infantino, mujer fue indemnizada para salir de la UEFA

¿Quién tiene mejor proyecto?

Por otra parte, Carlos Hermosillo considera que actualmente, Cruz Azul tiene un mejor proyecto que el América, aunque reconoce que en el Tricampeonato, América tuvo el mejor proyecto del futbol mexicano.

América tuvo un gran proyecto que lo llevó al Tricampeonato. Cruz Azul tiene un muy buen proyecto, han aprendido de los errores, yo veo más a futuro el proyecto de Cruz Azul”.

Finalmente, el Yayo de la Torre cree que Cruz Azul tiene un gran proyecto, pero en caso de crisis cualquiera se puede terminar, seas del equipo que seas. Por otra parte, el analista también dejó en claro que con Guillermo Almada, América podría tener un proyecto importante.

“Cualquier equipo que tenga crisis, el proyecto se medio acaba en México, Cruz Azul, América, Pumas… Eso de hablar muy a futuro está muy complicado, lo que me gusta del América es que sí podrían hacer un gran proyecto”.