Cruz Azul Femenil anuncia destitución del técnico Israel Del Real, tras goleada recibida ante América

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Israel Del Real - Mexsport Israel Del Real es destituido de su cargo en Cruz Azul Femenil (Mexsport)

Israel Del Real dejó de ser el director técnico del equipo de la Máquina Femenil; Guadalupe Worbis se quedará al frente de manera interina

La Jornada 2 de la Liga MX femenil fue toda una pesadilla para Cruz Azul, luego de que el enfrentamiento ante el América terminó con un escandaloso marcador en contra para las celestes de 10-0, algo que ya ha pasado factura en el club.

Después de un par de días de esa dolorosa goleada histórica, el equipo femenil de la Máquina ya tomó decisiones y dio a conocer un cambio en el timonel del club.

RECOMENDAMOS: ¡Triunfo de las Amazonas! Tigres remonta a León, gracias a un error de la portera Natalia Acuña

¿Qué hizo Cruz Azul Femenil tras goleada?

A través de redes sociales, Cruz Azul Femenil dio a conocer a través de un comunicado de prensa que Israel Del Real no seguirá como el entrenador del proyecto. En el escrito mencionan que se hizo una evaluación importante.

“Después de una evaluación profunda, la directiva ha decidido no continuar con el proceso de Israel Del Real, quien hoy ha dejado su cargo como Director Técnico del primer equipo femenil”.

¿Quién se queda como DT de Cruz Azul?

En el mismo comunicado, el equipo de Cruz Azul agradeció a Del Real el trabajo realizado y le desearon un buen camino, además de anunciar que será Guadalupe Worbis la que se quedará en el cargo, aunque será de manera interina, aunque no dicen por cuánto tiempo.

“Agradecemos su trabajo y esfuerzo durante estos meses y le deseamos el mayor de los éxitos en todos sus futuros proyectos. De igual manera, queremos informar que Guadalupe Worbis se quedará al frente de la escuadra de manera interina”.

PUEDE INTERESAR: ¡Goleada histórica! América pulveriza 10-0 a Cruz Azul en apenas la Jornada 2 de la Liga MX Femenil

Finalmente, el equipo de Cruz Azul Femenil asegura que seguirán haciendo cambios que se necesiten con la intención de que se siga en ascenso como se había hecho en los últimos meses.

“Seguiremos en constante evaluación y realizaremos los cambios que sean necesarios para retomar el camino ascendente que nos llevó a registrar un récord histórico de puntos así como dos liguillas consecutivas y disputar una semifinal.”.