El Chelsea sigue fichando pese a su sanción: Incorpora al veterano delantero Danny Welbeck

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Danny Welbeck Danny Welbeck se suma al Chelsea, donde será dirigido por Xabi Alonso. (Chelsea FC)

Danny Welbeck deja al Brighton para sumar su experiencia al Chelsea, donde será dirigido por el español Xabi Alonso.

El Chelsea continua su campaña de fichajes de pretemporada al contratar el sábado al exinternacional inglés Danny Welbeck, procedente del rival de la Premier League, Brighton.

El delantero de 35 años, que ha disputado 42 partidos con su selección, viajará directamente a Hong Kong para incorporarse al equipo de Xabi Alonso y a sus nuevos compañeros en la gira de pretemporada.

Cuando te enteras del interés del Chelsea, es algo que te llena de un orgullo inmenso”, admitió Welbeck, quien firmó un contrato de dos años. “Conociendo la historia de Chelsea, es un club que quiere ganar trofeos y está empujando para lograrlo en cada temporada”.

Entérate: FIFA FALLA a favor de Huescas y Cruz Azul irá al TAS: ¡La Máquina deberá pagar 300 MIL dólares!

Me siento realmente honrado de llegar a un club de esta magnitud en lo que parece un momento muy emocionante”, añadió. “Tengo ese fuego en el estómago y estoy listo para darlo todo por este club para que todos en Chelsea, y los aficionados, se sientan orgullosos”.

Welbeck complementa la plantilla de Xabi Alonso

No se reveló el monto del traspaso de Welbeck, quien se une a otros recién llegados a Stamford Bridge como Morgan Rogers, Maxence Lacroix, Marco Palestra y Geovany Quenda.

Puedes leer: Filtran el presunto SALARIO que habría ganado Gianni Infantino de haber privatizado el Mundial

Welbeck comenzó su carrera en Manchester United antes de pasar cinco años con el Arsenal. Se incorporó al Brighton procedente de Watford en 2020.

Ha disputado 400 partidos en la Liga Premier y cuenta con experiencia en la UEFA Champions League, además de haber participado en dos campañas de la Copa del Mundo.

De AP