¡BUSCA refuerzo! John Kennedy es la principal opción de Tigres tras despedirse de Ángel Correa

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
John Kennedy está en la mira de Tigres como posible refuerzo. (@jkennedy)

Los felinos ya trabajan en reforzar su ataque tras concretar la venta de Ángel Correa.

Con la salida de Ángel Correa rumbo a River Plate ya resuelta, Tigres puede concentrarse por completo en encontrar al futbolista que ocupará su lugar en el ataque. La directiva auriazul ya analiza varias alternativas para reforzar al equipo de cara al Apertura 2026, aunque hay un nombre que parte como favorito.

Se trata del brasileño John Kennedy, delantero del Fluminense que desde hace varios días aparece como la principal opción para convertirse en el nuevo referente ofensivo de los felinos. Aunque en San Nicolás continúan evaluando otras posibilidades antes de tomar una decisión definitiva.

Podría interesarte: Ángel Correa YA ESTÁ con River Plate; el exjugador de Tigres presentó los exámenes médicos

John Kennedy es el principal candidato para llegar a Tigres

El atacante de Fluminense encabeza la lista de deseos de la directiva regiomontana tras la venta de Correa a River Plate.

John Kennedy, de 24 años, está tasado en alrededor de 9 millones de dólares, una cifra que lo convierte en una operación importante para los universitarios, quienes buscan un delantero con capacidad para marcar diferencias de inmediato.

Aunque es el nombre que más fuerza ha tomado, Tigres mantiene abiertas otras opciones en caso de que la negociación con el conjunto brasileño no llegue a buen puerto.

Podría interesarte: ¡Y le pitará al América! Katia Itzel García vuelve a la Liga MX tras HACER HISTORIA en el Mundial

Tigres todavía tiene tiempo para cerrar refuerzos

El mercado de fichajes de la Liga MX permanecerá abierto hasta el 11 de septiembre, por lo que el club regiomontano cuenta con más de un mes para concretar su incorporación estelar.

Además del posible fichaje de un delantero extranjero, también podrían registrarse algunos movimientos adicionales, tanto de salidas como de llegadas, aunque la expectativa es que sean mínimos.