Después de jugar con la Selección Mexicana en el Mundial 2026, Johan Vásquez se dio una vuelta por el Olímpico Universitario para ver a Pumas, conjunto donde jugó entre enero de 2020 y agosto de 2021.
El combinado universitario se estrenó en el Apertura 2026 en casa ante Pachuca y contó con un invitado de lujo, ya que el defensor de 27 años visitó el Olímpico Universitario para ver a su exequipo.
TE RECOMENDAMOS: Pumas vs Pachuca: Los GOLES del partido | Jornada 1 del Torneo Apertura 2026
Johan Vásquez estuvo en el Olímpico Universitario y vio el Pumas vs Pachuca
Johan Vásquez fue captado por las cámaras de la cadena TUDN viendo el choque entre Pumas y Pachuca, duelo correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2026.
Al defensor del Genoa italiano se le vio serio, ya que el Club Universidad Nacional estaba perdiendo por 2-0 cuando lo mostraron en la transmisión del encuentro, alrededor del agregado del primer tiempo.
LEER MÁS: ¡Triste presentación! Pumas se va goleado de CU por Pachuca, en el arranque del Apertura 2026

Pumas debutó con derrota en el Apertura 2026
Pumas no pudo quedarse con el triunfo en la primera jornada del Apertura 2026. El combinado universitario dominó la posesión de la pelota, pero no pudo romper el muro de los Tuzos.
Pachuca fue ordenado y contundente en el Olímpico Universitario. Al minuto 21, los Tuzos se adelantaron gracias a un golazo de Elías Montiel y, al 32′, Salomón Rondón aumentó la ventaja de la visita tras lanzarse de palomita para dejar sin oportunidad de Keylor Navas.
El Club Universidad Nacional intentó marcar para meterse al partido, pero el partido de Liga MX quedó sentenciado al minuto 80, cuando Rondón volvió a hacer de las suyas para firmar el 3-0 que le dio la victoria a los Tuzos.
Tras caer ante el Pachuca, Pumas se preparará para sumar el martes 21 de julio, fecha en la que se enfrentará al Toluca en el Nemesio Diez (21:05 horas).
