El torneo Apertura 2026 está a punto de comenzar y parece que de último minuto el Atlas conseguiría a su DT para este semestre, ya que se reporta que Hernán Crespo, de nacionalidad Argentina, sería el elegido.
Atlas viene de una reestructuración en sus filas, ya que a nivel administrativo ha habido cambios importantes tras su venta, luego de que Grupo Orlegi lo pasa al empresario José Miguel Bejos, así que hay buenas expectativas con este proyecto.
Te recomendamos: América rumbo al Apertura 2026: ¿Qué altas, BAJAS y rumores rodean a las Águilas?
Hernán Crespo dirigirá al Atlas
De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, se está reportando que Atlas ya tendría un acuerdo total con Hernán Crespo, por lo que a falta del anuncio todo estaría listo.
Según parece, la duración del contrato que le darían al argentino será por 2 años, ya que el reporte dice que Crespo estará con los Rojinegros hasta el 2028, por lo que así iniciaría esta nueva faceta en su carrera.
Es importante recordar que Hernán Crespo ya tiene un amplio recorrido como DT y en futbol de estilos muy diferentes, ya que ha dirigido a clubes como Banfield en Argentina, Sao Paulo en Brasil, Al-Ain en los Emiratos Árabes, Al-Duhail en Qatar, etc, por lo que llegar a México será novedoso para él.
De igual manera, Hernán Crespo ya se ha coronado campeón en 6 ocasiones: 1 Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, la AFC Champions League con el Al-Ain, 1 Copa de Qatar, 1 Liga Qatarí y 1 Copa de las Estrellas de Qatar con Al-Duhail, además del Campeonato Paulista con Sao Paulo.
Te recomendamos: Argentina había caído al Grupo I del Mundial 2026 y lo cambiaron al J; ¿por qué pasó?
Se espera que en las próximas horas Atlas haga oficial el anuncio de Hernán Crespo como DT, luego de que se movieron múltiples nombres previo al inicio de la Liga MX.
