Lens ficha al hermano de Hazard como remplazo de Saint Maximin al estilo de Los Simpson

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Thorgan Hazard - X @RCLens Thorgan Hazard regresa al Lens, tras salir hace varios años (X @RCLens)

El equipo francés hizo oficial el regreso de Thorgan Hazard, luego de su aventura por diferentes clubes europeos

Los equipos de todo el mundo se siguen reforzando de cara a la siguiente temporada, por lo que ahora fue el Lens el club que anunció la llegada de un nuevo jugador. Se trata de Thorgan Hazard un canterano del equipo francés, que llegará para cubrir la baja que dejó un viejo conocido del futbol mexicano, Allan Saint-Maximin.

El jugador belga, pero formado futbolísticamente en Francia, hizo su regreso, pero la presentación se llevó los reflectores, luego de acudir a una de las series animadas favoritas en todo el mundo, Los Simpson, por lo que incluso, hasta lo convirtieron en un personaje de esta caricatura.

RECOMENDAMOS: Lewandowski se medirá a equipos de Liga MX tras fichar con Chicago Fire, ¿cuándo son los partidos?

¿Cómo fue la presentación de Thorgan Hazard?

Fue a través de las redes sociales del Lens, donde subieron un video de Thorgan Hazard vestido con el uniforme del equipo, pero en la versión de Los Simpson. Se pueden ver algunas referencias de medios franceses, además del estadio donde juega el equipo francés.

Al final, le dan la bienvenida al club con una corta frase que dice: “De vuelta”. Asimismo, tras el anuncio oficial, mostraron algunas imágenes del jugador posando con la playera del Lens tras varios años.

De hecho, dentro de toda esta presentación, también le dieron un retrato del mismo Thorgan Hazard caracterizado como uno de los habitantes de la caricatura de personajes amarillos.

Cabe recordar que el hermano menor de Eden Hazard llega al club francés para cubrir una de las bandas que fue ocupada por Saint-Maximin hace unos meses, luego de su salida del América.

¿En qué clubes ha jugado Thorgan Hazard?

Thorgan Hazard tiene un amplio historial de clubes, comenzando su carrera en el propio Lens. Después saltó al Chelsea, al ser proyectado como una promesa importante, aunque no pudo hacerse con un lugar. Tuvo paso por la liga de Bélgica, por Bundesliga en clubes como Borussia Monchegladbach y el Dortmund.

Finalmente pasó por el PSV y por el Anderlecht, compartiendo equipo con el mexicano César Huerta.